[telescoperos] Congreso La serena

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Aug 2009 21:40:10 -0400

Hola amigos

La Serena va a organizar un nuevo Congreso al estilo del 97 a mi entender el primero mas grande y el mejor. Se nota que quieren imitar ese Congreso. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos de el. Por ejemplo ahi conoci y me hice amigo de Carlos Fure, de Claudio Argandoña, tambien conoci a Oscar el Chacal del tiempo, que en mi ponencia casi me comio porque me excedi mucho en el tiempo, etc. Seria magnifico ir como grupo y mostrar u organizar un taller de espejos principalmente, mostrando todas las etapas desde debastado a pulido y parabolizado, se tendrian que conseguir vidrios en a lo menos 4 etapas con sus respectivas muestras de abrasivos u otra cosa. Bueno son ideas solamente,
pero seria muy interesante asistir.
Por si no lo tienen les dejo el Link
http://sites.google.com/site/ciaa2009aia/home?previewAsViewer=1

Saludos