[telescoperos] Re: Congreso La serena

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos RG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Sep 2009 17:20:08 -0400

Hola Roberto ya me anote en el congreso, aparece en la lista el Roderick y el
Paris, mirala en unos dias a ver si aparecemos los dos.

saludos German

Date: Mon, 14 Sep 2009 16:34:44 -0400
Subject: [telescoperos] Re: Congreso La serena
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Germanico:

Para esa fecha yo andare fuera de Santiago en asuntos laborales , asi que no
podre andar en el   CCCL .

Saludos del Caylo.

El 14 de septiembre de 2009 16:27, Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
escribió:

Hola Amigos
no se olviden del 24 de Octubre es la accion por un mundo libre de CO2, si
entran a la pagina www.350.org , en la parte en español, pueden poner Chile,
Santiago y estan anotadas dos acciones en Santiago para ese dia.
saludos German

From: gminoz@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Congreso La serena
Date: Mon, 14 Sep 2009 15:46:41 -0400

Hola Amigos
fue muy buena la juntada en Quilpue, no pense que mis telescopios de pvc,
fueran un exito, mi idea es que cuando asistamos a un colegio, los llevemos
para mostrar a los alumnos como son por dentro, tambien esta la posibilidad de
dejarles un par de regalo al profesor de ciencias, que nos invito.
Moira nos reenvio un correo del Congreso en La serena , en Quilpue algo se
hablo del evento, seria bueno ver si asistimos con algun trabajo, tienen cupos
para constructores de telescopios, solo tenemos que llenar la inscripcion.
Quienes podrian asistir con material para mostrar, Roberto, Claudio, Aldo,
David, Moira, Yo puedo llevar mis pvcescopes versión plus :-).
Quien se anota.
saludos German

Con tu cuenta de Hotmail, tienes 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfruta
de Windows Live!

¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que
puedas necesitar!

Revisa tus correos de Hotmail en tu celular - Clic Aquí
http://www.messengerentucelu.com