[telescoperos] Re: Charlas CIAA 2010 en Youtube

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Nov 2010 13:12:26 +0000

Hola Claudio, gracias por subir los videos de las conferencias, (ojalá los
subas todos)  eso es muy bueno para los que no pudimos asistir al congreso de
Vicuña. Respecto a acompañar a Alfonso a Batuco,  yo lamentablemente no puedo
por falta de tiempo , (dias de semana es mas complicado).
Saludos david molina

Date: Thu, 25 Nov 2010 09:37:34 -0300
Subject: [telescoperos] Charlas CIAA 2010 en Youtube
From: claudioargandona@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Amigas y amigos:
con mucha paciencia y robando horas al sueño, estoy logrando editar algunos
videos del Congreso de Vicuña. Anoche pude subir a Youtube la primera parte
(tuve que divivdirlo en 3 partes) de la charla sobre el proyecto SETI, que
dictó nuestra amiga, la destacada astrónoma amateur Tiare Rivera.

Espero poder subir pronto más charlas, sobre todo la de Elías, Nicolás y
Roderick. Está también la de Luis Paredes, de nuestras amigas y amigos de
Colombia, de los astrofotógrafos, Hernán Stockebrand y el gran Pablo Muñoz. La
mía, me da algo de vergüenza, pero la encuentro entretenida.

Esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo de la Natalia Gallo y de
Danilo Soto. GRACIAS!!

Aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sQh0Yjq0qJc&NR=1

Saludos y abrazos.
Cl.

POR FAVOR, APOYEMOS LA ACTIVIDAD DE OBSERVACIÓN DE ALFONSO QUEVEDO EN BATUCO,
MAÑANA VIERNES 26.