[telescoperos] Charlas CIAA 2010 en Youtube

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Nov 2010 09:37:34 -0300

Amigas y amigos:
con mucha paciencia y robando horas al sueño, estoy logrando editar algunos
videos del Congreso de Vicuña. Anoche pude subir a Youtube la primera parte
(tuve que divivdirlo en 3 partes) de la charla sobre el proyecto SETI, que
dictó nuestra amiga, la destacada astrónoma amateur Tiare Rivera.

Espero poder subir pronto más charlas, sobre todo la de Elías, Nicolás y
Roderick. Está también la de Luis Paredes, de nuestras amigas y amigos de
Colombia, de los astrofotógrafos, Hernán Stockebrand y el gran Pablo Muñoz.
La mía, me da algo de vergüenza, pero la encuentro entretenida.

Esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo de la Natalia Gallo y de
Danilo Soto. GRACIAS!!

Aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sQh0Yjq0qJc&NR=1

Saludos y abrazos.
Cl.

POR FAVOR, APOYEMOS LA ACTIVIDAD DE OBSERVACIÓN DE ALFONSO QUEVEDO EN
BATUCO, MAÑANA VIERNES 26.