[telescoperos] Re: Canon A590

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Nov 2010 11:35:14 -0300

Hola Wolf, interesantisima noticia. Ya que tu hijo le "pega" mas a ese tipo
de cosas, no podra conseguirse algo similar para la camara A480 de Canon?.

Aprovechando la ocasion, te quiero molestar con algunos consejos para un
espejo que estoy puliendo. Tengo algunos problemas porque esta un poco
deformado y necesito saber cuales son los movimientos mas adecuados para
llevarlo por el buen camino. Te enviare las medidas que me dan con el
foucault. Te agradeceria harto tus consejos...

gracias
marco pl