[telescoperos] Re: ir a escuela del Alfonso.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Nov 2010 16:58:16 -0300

Que les vaya muy bien allá, no podré ir, pero el Cristián Vega tiene por fin
su telescopio de 10" en sus manos (algún malvado se lo tenía) y parece que
tiene todas las malas intenciones de ir. Hay que armarlo con cuidado. Tiene
2 tubitos para la colimación del espejo primario.

Saludos profe Alfonso Quevedo (ayer vi a Antonio Vodanovic y no sé por qué
me acordé de tí, jeje)
Cl.