[telescoperos] Re: ir a escuela del Alfonso.

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Nov 2010 17:45:48 -0300

Estimado y queridisinio Caylo gracias por tu interes aunque seas el unico
inscrito la cosa es en Batuco u cuando estes por alla me llamas y te busco
en
un punto central

por la autopista hacia el norte antes de llegar al primer peaje, hay una
subida hacia
Batuco ( hacia la izquierda  de tu sentido de mov), sigues un camino
asfaltado al final doblas a la derecha y sigues llegas a una curva y la
tomas (el otro es  de tierra), fuerte y derecho y estaras en batuco, te
podria esperar en la veintiunica estacion de servicio a tu izquierda)
si me llamas cuando este cerca   09-84007755

Muchas gracias
Alfonso quevedo G

Pd claudio Saludos, tengo que mostrarte mi espejo de 200 mm para que me des
tu opinion