[telescoperos] Re: Cambalache,...que guena

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Sep 2011 08:32:56 -0400

Hola Panchagon !
bienvenido de vuelta al redil !!
es increible que hay canciones y poemas bien antiguos que retratan el mundo
humano y al parecer no hemos cambiado mucho.
Hace tiempo, hablando de la corrupcion ( que es eso ? ) alguien dijo que en
ello estamos igual que hace dos mil o tres mil años...
Bueno, pasando a lo actual, por aqui anda el Caylo en dieciochado y
pampillero.
Yo recien veo mi correo depues de varios dias y veo que hubo mucha actividad
hasta ahora, en todo caso es normal.
Lindo seria tener un "stellafane chilensis" por los nortes, pero tambien
seria hermoso un encuentro patagonico.
Un saludo a toda la familia y a todos los patagones.
Oscar