[telescoperos] Re: CIAA 2011

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Sep 2011 03:15:51 +0000

Hola a todos,
Pancho, acaba de llegar una info acerca del Congreso
Segun la Comision Organizadora pronto se reabriran cupos
para inscripcion, hay que estar atentos y visitar asiduamente
el sitio web.
Adjunto una fotografia cuando fuimos  al Paranal el 2010, que hermosa foto!!!

Saludos
Samuel Tapia

From: observ_elblanco@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Cambalache,...que guena
Date: Thu, 15 Sep 2011 10:43:32 -0400

Hola a Todos,...tanto tiempo sin responder  emails telescoperos, así que estoy
volviendo al redil,...acabo de terminar mi especialización de postgrado.

Oscarin,...que buena letra la de Cambalache, la había escuchado muchas veces
pero nunca le había puesto atención,...que grandes verdades dice,...pero no
pienso sentarme a un lao,....porque no pienso irme al Horno,...jajaja
Para ser de 1935 sigue vigente el mensaje.

¿que ha pasado con el congreso?,...¿hay alguna opción para el 2013?,...echo de
menos un telesCopero en la Patagonia.
Un abrazo a todos

Pancho Patagón