[telescoperos] Re: Ayuda

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Aug 2009 17:58:27 -0400

LUIS, en Isesa encuentras hasta el esmeril 400. Yo con suerte encontre el
ultimo de 600 que quedaba asi que te puedo convidar para tu espejo. Respecto
del Foucault, no te hagas probblemas que varios tenemos este instrumento que
con gusto podemos cooperarte y ayudar. De eso se trata.
La Brea?, Aldo tiene una solucion economica y buena con colofonia. Mejor no
sigas reclamando que no tendras piso para arrepentirte!!!. Asi que manos a
la obra que ese telescopio debe ver la luz.
Imagino que ya tienes en tu poder el TEXEREAU para comenzar tu
proyecto???????
saludos