[telescoperos] Re: A nuestro hermoso grupo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 22:26:02 -0300

Hola Olguita
                     un gusto saber de ti y que te encuentras bien y que has
pasado todas las horribles pruebas que te ha puesto el destino, ánimo y fe
que todo saldrá bien, hoy me llamó mi hijo el viajó el Domingo como
voluntario de bomberos de Iquique y están ayudando en Talcahuano, hoy tembló
en Iquique y es un recordatorio  para que sigamos ayudando a los hermanos
del Sur.
un abrazo Elías Mella Medel