[soporte.digete] Re: instalar software en fedora 14

  • From: Alejandro Martínez <alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Oct 2012 05:03:00 +0000

Saludos Eslí,

Es una pregunta curiosa. La verdad no se me hubiera ocurrido.
No entiendo bien si la idea es cambiar el shell (en este caso gnome3 por
sugar), o , simplemente instalar sugar como una aplicación más del sistema (un
programa-accesorio). Esto último es algo más o menos común y factible.
Distribuciones como ubuntu permiten agregar sugar como un accesorio más.
Pero lo que no he probado es tratar de instalar paquetes "xo" para ese
"sugar-accesorio" (cosa que me parece improbable)
En caso de Fedora17, habría que buscar el paquete .rpm correspondiente para
intentar la instalación.

Pero bueno tal vez lo siguiente te sirva:
http://wiki.laptop.org/go/Category:Installing_Sugar

Atentemente,

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com