[soporte.digete] Re: instalar software en fedora 14

  • From: Eslí Calderón <esalcame@xxxxxxxxxxx>
  • To: Soporte Digete <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Oct 2012 20:24:27 -0500

Saludos a todos:
Tengo una consulta: ¿Cómo puedo instalar en una Pc la distribución Fedora 17
(no me refiero al PerúEduca Pc) y luego instaler el Sugar con toddas sus
actividades?
Les agradezco de antemano sus orientaciones.
Atentamente,

Eslí Aldo Calderón Mellado

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: instalar software en fedora 14
Date: Thu, 4 Oct 2012 00:36:35 +0000

Saludos,

Puede instalarse siguiendo la secuencia que ya indicó Carlos Escobar.

Hay un catálogo de programas que se pueden instalar:

-Ingresa al blog:

http://www.perueducapc.blogspot.com/

-Allí busca la entrada:

Software listo para instalar

-Están las indicaciones para la instalación y una lista resumida de
aplicaciones con una referencia rápida.

Otras aplicaciones se instalan usando "yum" como indicó Carlos. Para eso hay
que buscar el respectivo paquete .rpm para proceder a su instalación.

Ejemplo, para instalar jclic en perueducapc (fedora 14), ingresa a

 http://dat-ugel01.blogspot.com/

allí busca la entrada "Instalar Jclic en PerueducaPC". El proceso está
perfectamente detallado

Atentemente,

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com