[soporte.digete] Re: instalar software en fedora 14

  • From: Carlos Escobar <carlos5510@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Oct 2012 17:37:13 -0500

hay 2 formas

1. Opción
    Clic en la barra de menu en Sistema - Administración - Añadir/Quitar
archivo
    Eliges la categoría y el prpgramas que deseas luago clic en aplicar

2. Opción
    Cloic en Aplicaciones - Herramientas del sistema - terminal
    En terminal te logeas como superadministrador
    para instalar los programas digitas yum install NOMBRE DEL PROGRAMA  y
presionas Enter

    te sugiero los siguientes programas

    klavaro   para aprender digitación
    dia         similar al Visio
    qcad      Para trabajar diseño CAD
    gimp      Excelente graficador
    geany    para programar
    bluefish  editor de páginas web

en realidad hay bastantes programas muy buenos, vas agragando según tu
necesidad

espero haberte ayudado

Atte.

Carlos ESCOBAR