[soporte.digete] Re: formateo lenovo

  • From: rosa patricia verástegui gutiérrez <pat_vg_2002@xxxxxxxxxxx>
  • To: Yuri Roger Aybar Reyes <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Nov 2012 16:21:21 -0500

BUENAS TARDES COLEGA:
QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER UNA PAGINA WEB EN   DRAMNWEAVER  CS5
GRACIAS
PATRICIA VERASTEGUI

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: formateo lenovo
Date: Thu, 29 Nov 2012 15:35:13 +0000

Saludos Andrés Bernable

Siempre es un gusto recibir preguntas, consultas, etc.

No me queda claro tu mensaje, o si los mensajes añadidos tienen que ver con tu
caso.

"laptop lenovo las negritas" ---- hay muchísimos modelos así.

"USB para formateo"-------------- será la imagen usada para xo?? o has tratado
de generar tu propio pendrive booteable?? (la imagen xo no está diseñada para
una laptop convencional)

Bueno, puedes ver la lista del hardware lenovo compatible con ubuntu:

http://www.ubuntu.com/certification/make/Lenovo/

Otra lista de lenovo y el resultado de testeo con linux

http://www.linux-on-laptops.com/lenovo.html

Si deseas instalar otra distribución gnu/linux, es cuestión de ver la
información que lanzan los desarrolladores.

Si ya has generado tu pendrive booteable, seguramente habrás probado
"Unetbootin"

No todos los generadores de pendrive booteable hacen todo lo que prometen.

Me ha sucedido alguna vez, que al crear un pendrive booteable, no funciona en
la pc en la que fue generado, pero sí en las demás.

No está demás incluir detalles del equipo: uP, memoria RAM, video, marca y
MODELO, etc.

Atentemente,

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com