[soporte.digete] VLC EN SOFTWARE DE SECUNDARIA

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Dec 2011 20:48:07 +0000

Amigos quiero instalar VLC en Software de secundaria, esto lo hago por que no
visualiza los videos con formato flv (Fedora11) y una impresora HP Deskjet D2360

Por favor me pueden decir los procedimientos, lo he intentado con estos
procedimiento que me sugieren estas paginas y nada

http://www.videolan.org/vlc/download-fedora.html
http://www.taringa.net/posts/linux/2758240/Fedora-11-Leonidas--Post-Instalacion.html

Esto lo hago una Pc con Fedora 11 (SOFTWARE DE SECUNDARIA) que es para el DAIP
ya que contamos SERVIDOR DE ESCUELA

Saludos.

Prof. Elmer