[soporte.digete] Re: ip estatica

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Dec 2011 17:58:08 -0500

Hola. Si lo que desea es configurar la ip del servidor con estatica o fija.
Es lo que comunmente se hace, al instalar y digitar manualmente su
direccion ip.
En cambio si lo que se necesita es el rango de direcciones IP estaticas
para una PC  en la red LAN del servidor es el siguiente:

DIRECCION IP :  172.18.126.11 - 172.18.126.254
Mascara: 255.255.224.0
Puerta de Enlace: 172.18.96.1

DNS: 172.18.0.1

Saludos