[soporte.digete] Re: ip estatica

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 05 Dec 2011 18:14:07 -0500

Si va a colocar un nuevo servidor. Durante la instalación colocar las
IPs correspondientes y listo.

En caso de querer que el servidor de escuela asignado, trabaje con otra
IP (la asignada por telefonica) debes ingresar al panel de
admisintración y cambiar la IP correspondiente.

Saludos,

---hernan

El lun 05 dic 2011 18:02:25 PET, Jhon Nelson Madueño Gonzales escribió:
> esta IE esta comprando una linea empresarial con IP fija.

> *Prof. Jhon Madueño Gonzales*
>
> *Docente de Apoyo Tecnológico-Moquegua*
>
> *Consultor en Robótica Educativa*
>
> *http://jhonmg.blogspot.com/*
>
> ** <http://dbo.edumood.com/>*Aula Virtual <http://dbo.edumoot.com/>
> *
>
>  953959500
>
>  RPM #0288433

> Date: Mon, 5 Dec 2011 17:58:08 -0500
> Subject: [soporte.digete] Re: ip estatica
> From: aliosh2006@xxxxxxxxx
> To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

> [...]
Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete