[soporte.digete] Re: URGENTE

  • From: jaime chambi mamani <jaimechambim@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Nov 2012 17:03:29 -0500

Es algo facil.....Lo que necesita es tener instalado el programa.Si desea puede
acceder a los manuales en Youtube o en www.aulaclic.com alli hay abundantes
materiales al respecto.Especificamente
http://www.aulaclic.es/dreamweaver-cs5/index.htm Tener las clases en videos es
mucho mejor... Saludos Cuidese
 From: pat_vg_2002@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] URGENTE
Date: Thu, 29 Nov 2012 16:25:20 -0500

BUENAS TARDES:
QUISIERA SABER SI ME PUEDE ORIENTAR, EN HACER UNA PAGINA WEB EN "DREAMWEAVER
CS5"
GRACIAS DE ANTEMANO
PATRICIA VERASTEGUI

From: elvysemerson@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: formateo lenovo
Date: Thu, 29 Nov 2012 13:31:14 +0000

Para reinstalar el sistema operativo en las laptops lenovo debes recurrir a
ftp://ftp.perueduca.edu.pe/Restauracion_Laptops_Lenovo./ alli podras encontrar
las instrucciones y herramientas necesarias para restaurar el sistema operativo
en las laptop Lenovo...exitos
From: andres_bernable@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] formateo lenovo
Date: Thu, 29 Nov 2012 03:46:54 +0000

saludos. cuento con laptop lenovo las negritas, y cuando pongo el usv para
formateo , salen otras imagenes que no no son las correctas , necesito el
softhare de imagenes y los pasos para el formateo. le agradezco y gracias por
la respuesta

From: elvysemerson@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: CODIGO FUENTE PERUEDUCA
Date: Wed, 28 Nov 2012 20:10:58 +0000

Si su intencion es instalar SO Fedora con el entorno Sugar existe una
interesante
opcion.....http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=8&t=425........alli
 estan los detalles de como instalarlo..........tiene todas las opciones y
ademas se puede actualizar a gusto y paciencia del
cliente............exitos.....mi persona ya hizo la prueba y me va de
maravillas con el agregado que puedo actualizar constantemente las aplicaciones

Date: Tue, 27 Nov 2012 19:01:41 -0500
Subject: [soporte.digete] CODIGO FUENTE PERUEDUCA
From: juludiaz@xxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx

Buenos tardes, estuve tratando de instalar PERUEDUCA pc en una maquina
virtual, hace unos meses y pude comprobar que es necesario formatear la
maquina por completo, desearia probarla en una pc comun y corriente pero
 sin borrar la informacion existente, es decir que boote en forma dual
como la hago con otros sistemas, por ejemplo : ubuntu knoppix y demas,
espero no ser muy desesperante, ya que mi señora es profesora de
Educacion Inicial y desea probar el sistema en mi hogar, pero en forma
virtual demora mucho en la portatil y por eso desearia instalarla en mi
pc, ya de por tema de trabajo no he podido seguir aportando a la
comunidad y me he distanciado mucho en este software;  seria factible si
 pudieran otorgarme la url de donde revisarla para posterior descarga o
añadirle un sintasis al comando para poder realizarlo sin tanto perder
mi informacion o simplemente ver  el codigo añadido . Seria de mucha
ayuda. gracias

Juan Luis Diaz Aylas
}
Tco PC