[soporte.digete] Re: QRDat

  • From: Danny Aramburu <daramburuc@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Jan 2015 09:56:22 -0500

Buen día a todos, saben? estoy virtualizando linux con el servidor escuela
en mi laptop convencional y ahí quiero instalar el qrdat, para controlar la
asistencia del personal de mi institución; te agradecería si me puedes
orientar como hacerlo.

Gracias

El 16 de abril de 2013, 11:40, alan pier muñoz felix <
alan.munoz.felix@xxxxxxxxx> escribió:

> muy bien elvis vamos prograsando, felicitaciones...
>

> El 15 de abril de 2013 22:32, elvys muñoa buitron <
> elvysemerson@xxxxxxxxxxx> escribió:
>
>  Creo que por fin lo he logrado.....hacer que el QRDat funcione en una

--

*___________________________DANNY L. ARAMBURU CUADROS*
*DAT - AYACUCHO*

*RPM #999535454*
http://www.dannyaramburu.tk
* <http://190.40.56.46/site/>*

*AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:  Este mensaje electrónico contieneinformación
que puede ser confidencial y/o privilegiada. La informaciónestá dirigida
sólo a la  persona natural o jurídica  que  aparece comodestinatario en
este correo; el acceso de cualquier otra persona no seencuentra autorizado.
Si usted no es el destinatario correcto, cualquierdifusión de información,
copia,  distribución, o uso del contenido de lainformación del  presente
correo  se encuentra prohibida. Si usted harecibido este correo por error,
por favor responda inmediatamente alremitente del mensaje recibido por
error y elimínelo.Muchas Gracias.|͇̿ ͇̿) |̶̿ ̶̿ ̶̿| |͇̿ ͇̿   ...Un
Forastero en un mundo extraño*