[soporte.digete] Re: QRDat

  • From: Alejandro García <alegarbar@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 6 Apr 2013 16:29:22 -0500

Hola alios, he seguido todos los pasos que dices para instalar el QR y
sin ningún problema me ha instalado todo bien, lo he hecho en
un estación de trabajo con la nueva imagen que dieron este año, pero cuanto
utilizo el programa se ejecuta pero no captura el código solo sale un
cuadro verde sobre el código que le hacerco a la cámara web y nada mas,
podrias ayudar.

*Atentamente.*

*Prof. Alejandro García Barreto*
*    DAT REGIÓN TUMBES*