[podemos] Re: Podemos, objetivos y sentido

  • From: "Borja S." <bsolis2k4@xxxxxxxxx>
  • To: "podemos@xxxxxxxxxxxxx" <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 Mar 2014 14:25:20 +0100

Hola a todos!
Soy Borja Solís, estudiante parado y he seguido todo el movimiento de PODEMOS
de forma online pero me gustaría involucrar me más en el tema.

Martes a las 18h me viene bien, podemos crear un doodle con varias opciones de
hora para ver que horario viene mejor a todos.
Sobre el lugar, vamos a ver cuanta gente somos y vemos pero creo que si no
somos muchos, cualquier cafetería tranquila nos acogería con los brazos
abiertos!
La agenda de este fin de semana cual era? En alguno de los actos nos podemos ir
conociendo y concretando la hora y fecha de la próxima reunión.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone