[podemos] Re: Podemos, objetivos y sentido

  • From: Josema Perez <josemaperezgomez@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Mar 2014 12:40:36 +0100

Hola:
Mi propuesta para la próxima reunión es la siguiente:

1º.- Aclaración de la propuesta de Gabriel, mediante intervenciones de
quien tenga dudas al respecto.

2º.- consensuar una primera redacción de objetivos concretos a conseguir
para llevar adelante dicha propuesta.

3º.- Concretar un OBJETIVO  que sea el tema de la siguiente reunión,

4º.- Determinar quién o quienes elaboran un esquema del OBJETIVO-TEMA  y lo
distribuyen antes de la próxima reunión.

5º.- Finalmente, decidir a quienes se invita para extender el número de
participantes de este  círculo, y fijar fecha, lugar y hora de la próxima
reunión.

Os adjunto el archivo que os prometí
Un saludo

--