[orgullo] Re: Universidad dice no a la homofobia!

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2018 15:57:27 -0400

👌Bien Dicho Yairo, todas las escuelas, instituciones militares(mas que las escuelas y universidades juntas) deberian tener no solo una catedra de sexualidad, también regulaciones legales que penalizaran cualquier comportamiento homófobo, ya no es que
_"Las personas tienen que tener conciencia".
...Es una necesidad urgente, un bochorno que en pleno siglo XXI, todavia sigamos siendo discriminados, Los Pride nos demuestran que hemos avanzado un montón, pero "detrás de la fachada"(nos damos cuenta, con solo mirar el escrito de Mecano)quedan al descubierto, no es mas que un teatro bien ensayado, si la autoridad que es quien nos debe proteger,¡no lo hace!(y eso me consta como que estoy escribiendo este correo) queda mucho terreno por recorrer, aunque no pierdo las esperanzas que asi sea.😊