[orgullo] Mariela Castro y su intento de agradar a quien nos odia.

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2018 15:28:58 -0400

Jhans en tu próximo video de YouTube no me gustaría que hablaras sobre Mariela, si fuera yo, no lo haría, siempre evado los temas de
1. Religión
2. Deportes
3. Política

Ya que en esos temas en los que nadie quiere perder.
Haz los videos que tenías en mente estoy conociendo a los youtubers del círculo vicioso EmmStyle, DinaStars la amo, Comepizza, IFRIT, MinioVlog....

Me gustaría el video de las diferencias entre hetero y homo.
El video del cartel soy gay me darías un abrazo, cosas así. R