[orgullo] Re: Mariela Castro y su intento de agradar a quien nos odia.

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2018 15:57:42 -0400

Jhansito, hago mias tus palabras en toda tu publicación, que una persona hable por toda una comunidad y de una manera tan absurda, no tengo palabras para describir semejante atrocidad.
¿Que Cuba no quiere parecerse a ningún otro pais?, Vergüenza deberia darles que Canada es uno de los paises mas gayfrienly, desde el 2002 el Parlamento aprobó no solo el matrimonio igualitario+ la adopción etc. Es el unico pais que bajo la presidencia de Justin Trodau indemnizó a aquellos miembros de la comunidad LGBT+ que sufrieron y perdieron sus puestos de trabajo a causa de la Homofobia en Administraciones anteriores(fuente: Una publicación tuya en la Lista hace un año atras.)
La decada del 90 no fue menos que las anteriores, cosas que pasaron y nadie se entero a no ser los que las vieron, aqui existe una macabra fuerza de desinformación que solo te hacen llegar las situaciones que a ellos les de la gana publicar por los medios de tv, en la internet hacen publico noticias mas cotidianas de relevancia para dar esa falsa expresive freedom, por eso ni el noticiero veo, yo le puse mentiritas.com, la mesa redonda ni hablar.
"No es el medio correcto para exigir lo que por nacimiento merecemos, derechos." Asi es Brother, te postulo para presidente.

"Simplemente permitan las marchas, pero no hablen de Fidel en ellas: este
hombre nos detestó siempre, y eso, ni aún muerto puede ser olvidado. Esta
revolución nos maltrato física y moralmente, y eso tampoco se puede olvidar".
Recuerdo en un video que vi en Youtube de la entrevista que le hicieran en 1991 o 94, un periodico Mexicano, me tomo un instante para escribir una de sus frases, cuando le preguntaron sobre las Polemicas UMAP 1965-68
"...La responsabilidad que tenga, la asumo,(...) yo tenia otros conceptos con relacion a "ese problema..." (los homosexuales).
_Fuente: youtube/ entrevista a fidel sobre represion a homosexuales en Cuba 1991...
Usted que ya no existe, ¿Quien le dio autoridad para calificarnos de esa cruel e inhumana manera? ¿Acaso penso darselas de ricotaty medico al creer que la homosexualidad es una enfermedad?, que asco me da, eso solo puede salir de la mente de un dictador, sin dudas una mente maestra, lo demas que pienso de el y su camarilla me lo reservo pero una cosa si tengo clara, queda mucho de que hablar y ellos como siempre evadiran las respuestas o simplemente que son mentiras de la diaspora y contrarrevolución interna.

"Y que Cuba no acepte los matrimonios gays, ya son otros 20 pesos, primero
no se trata de aceptar, uno acepta algo que no es normal, y yo soy gay y
todos los que lo son creo no tenemos problemas psicológicos, más bien somos
personas dotadas de una alta capacidad de rasocinio, con principios y
educación; así que no me tienen que aceptar, yo soy normal. El matrimonio
es un derecho, de todo individuo, independientemente de su orientación
sexual. El matrimonio es simplemente una expresión del cariño creado entre
seres, sin importar su sexo o género."👌👌👌X2

_ Esta ahi porque es hija de la madresuperiora inquisitiva de esta sociedad, jajaja, quien se mofa con mentiras, Liborio viene y enseña sus espinas.👌
"Existen muchas personas que hacen mucho más que ella por defender nuestros derechos".
Nosotros.
Pues dale caña Ernie: Ya pronto tendre time en la internet, mi Like es tuyo al fijo en ese video, ¿comento?, quiero empezar ya, a cantar como un canario.😬😈