[orgullo] Re: Tag de preguntas incomodas

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 May 2018 15:22:34 -0400

Si tu supieras Yairo que fue el unico lugar donde mejor me senti en los dos años y medio que me toco, mejor que mi casa( se siente raro decirlo) , los primeros 3 meses fueron malisimos... caballeros esperen la historia.
Vaya una sinopsis: Quien se iba a imaginar que en una unidad militar de la "madreinquisitiva" y "conservadora comemierda" de las Far, yo, con la unica mascara "aceptable" ser varonil en aquel lugar, iba a encontrar alguien que a pesar de no ser perfecto, impulsivo, tosco, a veces mal hablado, tenia un corazón tan blando, lleno de comprensión, apego, compartir alegrias y tristezas estando aun en diferentes compañias. Maldita nostalgia el recordar aquello que me mata. Yo conoci al Amor en su mas amplio significado, Amigos.