[orgullo] Tag de preguntas incomodas

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 May 2018 12:18:27 -0400

Señores, pensaron que no iba a responder?, estos son preguntas que nos hacemos los gays de manera normal, asi como los heteros hablan de sus cosas y nadie les para pelota ,indiscutiblemente por, prejuicio.
No me apego a ciertas preguntas pero a quien no le ha pasado verdad?
Dale Caña Ernie: Voy

1. Del 1 al 10 que tan puto te consideras?.
5 con la vista, pero de ahi a: oye pipo, ven aca?, estas bien lindo!!!, ni muerto.

2. Con cuántos te has acostado?.

_En el politecnico de Agronomia estuve con una chica de las mas locas que habia, ella me decia que yo estaba haciendome el flojo y me lo iba a quitar, nos fuimos, por mucho que intentó aunque bastante experta la muy puta jajaja, ella muy cachonda y yo ni por enterado.
_3 de 4

3. Que tan a menudo te masturbas?.

Ufff, cuando estoy muy estresado, una vez al dia.

4. Cuánto te mide?.
_Ni puta idea, nunca me la e medido

5. Cómo te gustan?.
Normales.

6. Que tan guarro eres?.

Negativo

7. Que tan perverso eres en el sexo oral?.

Ufff esta en mi lista de las 10 cosas que mas me gustan de un chico, volar por los aires.

8. Has sido atrapado en alguna situación incómoda?

Hay si, cuando estaba en Fines mi jefe de compañia me encontro durmiendo con el muchacho que estaba conmigo, nos tocaba cuarteleria, y no habia nadie en el albergue, que susto nos llevamos pero el era un chamaco buenisima onda y solo se echo a reir pero por poco hay pelea con el pues mi novio no queria que se supiera. Que escena😳

9. Con cuantos amigos tanto heteros como gays has tenido fantasía sexuales?.

Solo cuando estaba en el verde, era imposible no hacerlo, esos cuerpos derreterian a cualquier chico o chica que los viese, ufff a quien le voy a mentir, soy culpable de todos los echos.

10. Has tenido sexo con algún familiar?.

No, y si alguno lo propusiese se quedaba con el deseo.

11. En los baños de la escuela que tanto disimulabas mirarle el paquete?.

_De verdad nunca me dio por eso, ademas me obligaban a bañarme de primero en la secundaria, el frustado del jefe albergue homofobico.
_En el poli no le preste atención nunca, pero si coji a unos cuantos que se las daban de machitos y se metian conmigo, la unica vez que e chantajeado a alguien con tal de que no se metieran mas conmigo.

12. Con cuántas amistades tuviste sexo?.

Ninguno

13. Te has masturbado frente a tus amistades o has mirado mientras se

masturban?.

En el verde eso era un descaro, plena luz apagada y ya estaban rayandose la mazorca, ubo uno que al parecer tenia sueños eroticos que metia unos quejidos cuando se corria, dormia abajo de mi y la litera me tenia quemado el punto con el triquititiquiti ese jajaja.
Yo y mi novio de la unidad, cuando nos tocaba cuidar silos, al carajo la posta, nunca nos cojieron

14. Has tenido sexo en algún lugar público

No, si se considera publico las lomas? pues si en en el verde aunque dudo que alguien civil cojiera para esas lomas .Jajaja

15. Has estado con algún extranjero?.

En Ciencias Medicas un nicaraguense se puso para mi, pero pasé de el, era lindo pero muy acosador al punto de aterrar.

16. Has sido infiel?. Cuenta la historia.

No

17. Has estado en algún trío u orgía?.

No

18. Cuando fue tu primera vez con un chico?.
A los 16

19. En el sexo que es lo más perverso que has hecho y que te han hecho.

Nada, todo a sido super que romántico, con dulzura, nada de esos tips contradictorios que andan por ahi en la internet, "que si te pide suave, entonces le das duro", mira que la gente inventa.
Desastre nivel Dios

20. Por último cuál es el tablazo sexual más cercano que te ha pasado.

Estando con mi novio en la unidad quedamos en corrernos juntos y a los 5 min me corri yo primero, eso me avergonzo mucho.