[orgullo] Tag de preguntas incomodas

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 May 2018 14:31:28 -0400

Luisi ya veo que no fui el único en el servicio que se portó mal, jajaja, me gustaron tus historias del verde y hablando de correrse juntos, sólo me ha pasado una vez, a principios de 5to año de la carrera tenía un novio de 1er año de cibernética y una vez yo de activo y el de pasivo, nos vinimos juntos. R

PD: Listeros si pudieran a la hora de responder un correo de la lista modificar el asunto para que se mantenga el mismo hilo y no se vuelvan asuntos tan largo como a veces pasa que es Resp Resp Resp Resp Tag de preguntas incómodas. R