[orgullo] Re: Respuesta de Yairo A Jhans

  • From: Yairo <yairo90@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 May 2018 10:06:13 -0400

Ni yo entendí xq no fue privado...una respuesta jocosa y todo se calentó...jajajaj Pero sabes mejor que nadie que mi teatro no tiene telón y aki estamos... Además de ves en cuando hay que  llegar a desacuerdos para que esto se torne de un sabor distinto...

Pd: al leer tu firma parece graciosa, pero cuando la piensas si q esta fuerte...y se interpretan muchas cosas... Pero si creo que has tenido muchos de esos... Yo mismo me incluyo... Nunca como gata bajo la lluvia pero es su momento estar distantes fue difícil...en cuanto al gato por aca tienes uno azul celeste...q te recuerda, te kiere y que en vez de compartirte las lágrimas claras de primavera decidió irselas a beber contigo jajaja. Un besote. Vente pa casa hoy que hay party...(cumple de laura, mucha bebida y mañana nadie tiene clases)

"En el bosque se bifurcaron dos caminos, y yo, yo tome el menos transitado, eso marco la diferencia". Robert Frost