[orgullo] Re: Respuesta de Yairo A Jhans

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 May 2018 02:14:28 -0400

Hey, que no te voy a botar de la lista si esta lista sin un miembro esta incompleta... Solo era poniéndole un poco de humor a mi rechazo.... Man no te sientas mal, de verdad, llevo meses solo... Realmente desde noviembre.... La vida conmigo y el amor no esta teniendo muchas ganas que digamos...

Quienes aparecen siempre son lejos, tienen pareja, son pasivos estrictos o es por ínternet...

Conozco mucha gente constantemente , la mayoría muy ilusionados conmigo, pero yo simpre los paro pues no sé si es miedo al amor o simplemente no veo ese clic que te hace soltar un suspiro (no hablo de Sixpack). Los pocos que me animan a querer estar con ellos, son heteros o ya tienen novio... Si es una chica que me gusta, no quiere soues he eats do con chicos y así...

El amor y yo, somos unos mal llevados...

Pero man, tu y yo buenos amigos... Jajaja