[orgullo] Re: La vida de los LGBT+ en las prisiones cubanas

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 May 2018 22:33:02 -0400

👏Resumido pero bien tajante. Yo e soñado escenas en las que me veo en Guamajal Hombres(donde esta la prisión ), caminando hacia un albergue enrejado con muchas literas, muchos rostros con cara de asesinos, violentos, que se yo, cargando las sabanas y al abrirme la reja el guardia desde dentro veo risas burlonas que dicen: ¡Vaya llego carne fresca!.Al final del sueño me veo colgado de mi sabana por mi mismo, con tal de no ser violado(despertandome bañado en sudor y llorando)😰