[orgullo] Re: Respuesta de Jhans A Yairo.

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 May 2018 13:40:43 -0400

Amigo, si supieras que no tengo enemigos te sorprendería... Eso si tengo muy buenos amigos. Para mi ellos lo son todo, la mayoría heteros y me escriben por el messenger diciendome: ¿Pájara ya tu no te acuerdas de tu novio?

P3ro todos saben que mis malas pulgas aunque no son usuales, cuando salen, hay que ponerse un stop....

Me mando un genio enorme, y lo más lindo que con la cara sonriente y una calama que jamás pierdo, te digo verdades en la cara. Pero sabes que, en persona al menos soy muy empático, pues al tener una autoestima tan baja como la mía, resulta necesario ponerse en el lugar de los demás... Pero nunca, con jamás dejo de decir lo que pienso.

Si subes una foto de perfil fea, pues al privado te digo, amigo esa foto de perfil cambiala.....

No sé, es mejor ser sincero que esperar q la gente se de trstasos por gusto.

Ojo, que mi sinceridad nunca raya con el chisme, soy la persona más despistada para los chismes que conocerán jamás y me importan tan poco que si dejo que alguien me cuente uno a los 10 minutos (como Doris) ya lo borre del casete...

Pero nada Yairo, simplemente tu sabes xq me molesté... Pero como mi so tengo un genio enorme, cuando me haces algo bonito, se me olvida hasta porque estaba molesto (no se lo que significa rencor, y sé pedir muy bien disculpas, debido a que no soy orgulloso)