[orgullo] Re: Impresiones

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 May 2018 13:27:31 -0400

Una Pregunta desechable: ¿Cuantos miembros tiene la lista, Jhans?.
Solo debaten 5 o 6, aqui hay temas importantisimos que mas que uno a otro les afectan y estoy convencido que tienen el deseo de compartirlo pero les da pena. Atención, mas penoso que yo creo que hay muy pocos, si soy mas desahogado es porque se me da escribir pero de ahi a llevarlas a mi boca me resulta bien trabajoso por miedo a quedar ridiculo. Asi que ya saben, aqui nadie se juzga, vamos a debatir aquello que nos duele, nos gusta, no nos guste o queramos hacer.

_Raidel, ya dije mi impresión de ti, resumo que eres genial y supercool, simpatico y muy ocurrente, siento como te pones en mi lugar y me comprendes, esa sensibilidad es la que gusta al platicar contigo sobre la sexualidad.

_Jhans: tu eres un jodedor que como dice Raidel no tienes pelos en la lengua para decir cuando algo esta mal o va uno barranca abajo, conmigo desde hace año y medio estas arriba de mi. Gracias hermano, eres un gran chamaco y Youtuber, por cierto acabaras de hacer el puto video sobre buying, me lo debes jajaja, y me saludas que lo quiero ver y llorar con lo que digas.

_Yairo: Eres un poco alocado y muy simpatico, tienes unos sentimientos que pesan. Humilde, sincero, sensible. Cualidades que hacen de un ser humano una persona sin igual.

_Renoly: Wow, de ti brother, es ese sentido del humor en tus platicas el que siempre saca a uno del paso,(lo + bueno que tienen todos es eso, su sentido del humor), muy sociable y conversador. "Eres un tipo de pinga"

Eblis: Con Eblis no e platicado mas que solo una vez respondiendo su escrito, eres un gran luchador al ver tu historia y por lo que pasaste. Felicidades por encontrar nuevamente el amor.

_Ariel: Tu eres un Crack, igualitico que Jhans, arriba de mi con tal de superar depresiones. Nos preocupamos de ambas partes como si nos conocieramos de toda la vida. Tienes un gran corazón y esa fuerza que te lleva a ayudar a los demas, simplemente sobran las palabras que uno pueda decir con tal de alagar tus sentimientos, tanto como persona y profesional.

Un abrazo para todos🙌