[orgullo] El consejo de Allen King sobre ser pasivo ha desatado tremenda polémica

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Jun 2018 18:58:50 -0400

¿Cuál es el detonante de la polémica?: Los consejos o sus experiencias con otros chicos. Todo.

Por estos días en redes sociales anda circulando un video del afamado actor español Allen King, el cual ha generado comentarios muy negativos y ofensivos en contra del también modelo, quien quiso, a raíz de sus experiencias sexuales, dar unos cuantos consejos sobre cómo ser un buen pasivo.

El video de ocho minutos y tantos que pretendía ser un clic educativo a nivel sexual, enlaza algunos procedimientos de limpieza anal con experiencias algo verdaderamente desagradables que le han ocurrido a Allen cuando ha hecho de activo, esto según sus propias palabras.

Allen después de contar dos casos donde se ha presentado algo de “” en medio de la relación sexual, pasa a aconsejar que para ser un buen pasivo hay que cambiar de postura, fingir placer para que el otro chico crea que se está disfrutando:

“Me encanta tío, me encanta. Tienes que demostrar que te está encantando… aunque sea mentira. Tú se actor”.

El contenido del actor sencillamente no ha caído con agrado entre los hombres, quienes han destrozado con sus comentarios a Allen al decir que su video es pura “”.

Quejas y más quejas cayeron sobre el actor a quien acusan de fomentar una imagen machista y pasivofóbica, donde el activo por ende es el que tiene el control y el pasivo debe ser simplemente el sumiso para que su amante con sus palabras fingidas y actuaciones haga creer que él [el activo] es el mejor hombre en la cama.

— Dri War  (@Dri69) 12 de junio de 2018 comentó:

Allen King no ha tenido nunca accidentes escatológicos durante el sexo porque la mierda la echa por la boca.

Después de este ‘revolcón’ en las redes, King ha publicado un nuevo video donde no les da créditos a los comentarios en su contra, considerando que los internautas han creado un escándalo sin razón de ser:

“No pienso pedir perdón a nadie porque considero que no he hecho nada malo”.

“Habéis creado un escándalo que me parece que es inevitable”.

¿Tú qué piensas de la polémica?

Esto post lo estaba buscando pues yo sigo en a Allen King en youtube, vi el video y lo primero que hice fue reirme un poco, pues desde que estaba en 3er año de la carrera y lo vi por primera vez en una porno me volví un poco adicto a Allen King el cual tiene un premio a mejor bottom. Es verdad que se le fue un poquito la mano, pero hasta yo he fingido disfrutar, sorry4it, pues cuando llega la acción a veces todo es un desastre, jajaja, y lo de las lavatinas al principio no sabía que hacer hasta buscar opciones en internet sobre como hacerlas, tuve un novio menor que yo que todas las noches teníamos sexo donde hacíamos las dos cosas (activo y pasivo), hasta que un día me dijo, me encanta tu olor es que hueles muy bien y siempre estás tan limpio allá atrás, jajaja, yo me reí y le expliqué que hacía, a lo que él respondió, ¿quién te dijo sobre esto?... si supieras que siempre me pregunté como hacían todo tan limpio en las pornos, hasta que la respuesta vino a mi en una serie gay llamada Looking donde hay un capítulo que trata sobre estar super listo para su novio. De la polémica de Allen creo que esas historias que cuenta cuando hizo de activo, son cosas que a veces pasan y como tal nunca pienso en criticar el video y las cosas que dice pues mi primera impresión es que estaba cómico el video y creo que su sentido era divertir un poco, pero bueno todos tenemos derechos a opinar y tener distintas ideas, y me encanta los memes que están saliendo respecto a sus palabras, como el que vi anoche de una chica haciendo el split mientras un chorro de agua pasaba debajo de ella, el twitt dice así Followers preparando el fin de semana a modo Allen King, morí cuando leí eso en twitter. R