[orgullo] Ricky Martin dice que desea que sus hijos sean homosexuales

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Jun 2018 19:42:43 -0400

Por todo están haciendo revuelo hoy en día en las redes sociales, esta vez Ricky Martín donde hasta Jhans ha hecho un video acerca de esto... Cuando lo leí por primera vez no le presenté mucha atención, pues me pareció que los medios le habían dado un toque a lo dicho por Ricky Martín, y sinceramente concuerdo que están interpretando un poco fuera de lugar lo expresado por él, viendo en youtube encontré unos videos donde concuerdan conmigo que al decir Ricky Martín que le gustaría que sus hijos fueran homosexuales lo está diciendo como algo normal, como si desearas que tus hijos fueran cantantes, es que si Ricky Martín hubiera dicho que le gustaría que sus hijos fueran heterosexuales le hubieran criticado por ser un gay homofóbico, y si lo dice como lo dijo está dando una idea de que los gay tenemos la idea de convertir a todos en gay, nunca quedas bien, la frase me gustaría cuantas veces no la hemos usado.... me gustaría ser cantante, piloto, actor, modelo, me gustaría que el mundo fuera mejor, bueno eso es mi entender sobre esta parte pues como dice Jhans todos pensamos diferentes y no siempre tenemos las mismas opiniones. Ahora con respecto a que quisiera volver a salir del closet, le habrá sido muy fácil para él?, pues hasta ahora lo más difícil es salir del closet, pero bueno tampoco puedo hacer una mala interpretación de sus palabras, pues está hablando de él y su experiencia:

"Desearía poder volver a salir porque me pareció increíble”, reveló. “Y luego de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Gracias a ti, entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana mejor. Entonces, es algo importante que hacer"

Esa es mi opinión sobre esto. R