[orgullo] Con qué listero

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 00:41:05 -0400

Retos en la lista esta vez: Con qué listero?.

1. Con qué listero fue el primero que conversaste?.

Ahhh esta es muy fácil con Ariel. R

2. Con qué listero has tenido conversaciones por privado?.

Bueno creo que me han escrito por privado muchos listeros, pero hay algunos que conversamos a menudo. R

3. Con qué listero has tenido alguna relación?.

Solo relación de amistad con Ariel y Jhans.... y todos los listeros que somos como familia. R

4. Con que listero has tenido sexo?.

Con ninguno. R

5. Con qué listero has tenido discusiones?.

Con ninguno. R

6. Con que listeros más te escribes?.

Ariel y Jhans. Uno es el bueno y el otro es el loco, jajaja. R

7. Con qué listero tendrías sexo?.

No lo sé...... soy más de enamorarme primero y hacer el amor.... y el listero seria xxxxx. R

8. Con qué listero tendrías una aventura loca?

Creo que todos van a poner a Jhans. R

9. Con qué listero de identificas más?.

Por un lado está Ariel que es un muchacho bueno, aplicado, tiene los mismos gustos que yo en música, series, película, y en muchas cosas de la personalidad nos parecemos y por otro lado está mi parte Jhans que es más loquillo, más espontáneo, soy a veces un poquito de hacer reir a las personas y tengo ideas locas y la parte romántica que ambos tienen, yo soy muy cursi y sentimental. R

10. Con que listero has hablado de sexo?.

Creo que en la lista en general hemos hablado de sexo, pero con Ariel he compartido que veo porno por twitter, una vez nos compartimos una canal de telegram de fotos de chicos desnudos, ya ni me acuerdo el nombre porque no lo actualizaban y me di baja, también a Ariel le he contado sobre mis experiencias sexuales, aunque he contado algunas en la lista y muchos también lo han hecho, este, también una vez por privado con Jhans que empezó a provacarme, jajaja. R

11. Con que listero te has sincerado mucho?.

Con Ariel creo que conoce toda mi vida y yo la de él. R

12. Con qué listero te gustaría hacer tu fantasía sexual?.

Mi fantasía sexual una vez fue un trío, ya lo hice y no es lo mío y fantasía sexual ahora mismo, creo que hacerlo en la playa, no lo he hecho en la playa, ahí en el agua, sintiendo gente cerca y medio que disimulando sería divertido.... y el listero sería xxxxx. R

13. Con qué listero te casarías?.

Con el que me pida matrimonio, jajaja. Y el anillo pa cuando?. R

14. Con qué listero crees que tendrías una oportunidad de alguna relación?.

No lo sé. Con el que al despertar cada mañana sea la cosa más bonita del mundo. R

15. Con qué listero crees que el sexo sería salvaje?.

Conmigo mismo, jajaja, na mentira. Jhans que haces de noche?, jajaja, es que no conozco a muchos listeros. He visto fotos de Ariel, Jhans, Gabriel, Eblis, Yairo y Michel que envió recientemente una foto....
Y es que no puedo decir que por las apariencias vayan a ser salvaje en la cama, porque a mi me gusta suave, muchos besos, caricias y una vez entrando en calor puede que un poco salvaje, jajaja. R