[orgullo] Re: Una escena graciosa pero homofobica

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 19:31:59 -0400

Jajaja ah si, que bueno, oye por cierto estaba pensando que sin querer la ultima vez que me conecté meti el dedo en facebook y te deje de seguir, no estoy del todo seguro, es que estaba sacando y dejando de seguir gente que lo unico que saben publicar es puras publicaciones xenofobas, transfobas, burlas a personas con trastornos mentales y mucho mas. Pienso cerrarla y quedarme en instagram, no por eso sino porque ahorro mas tiempo. Youtube e Instagram, las demas se van a pique.😊