[orgullo] Con qué listero

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 23:49:36 -0400

Listeros me quedan 100 KB, Luisi te pudiera explicar muchas cosas sobre datos móviles 3G y 2G, pero esta lista no es pa eso, cubacel es la lista acerca de todo eso, bueno listeros ya me voy a acostar mañana es el día que más odio porque es el 1er día de la semana, el 1er día de trabajo, no es que odie mi trabajo, sino que odio el 1er día y mañana trataré de comprar una recarga de 5x7 donde 1.5 cuc van para la bolsa nauta y lo otro esperaré la mesa redonda sobre IXDM jajaja, sino quisiera activar 5.20 en el plan amigo + plan de voz, aunque no sé si hacerlo pues yo en lo general no hablo x teléfono soy más de escribir y si Jhans no es solo loquillo, porque todos tenemos algo de loquillo, ustedes no saben que jhans es un sentimental y romántico, y que es muy chévere, hablar con él fue genial, si conocía su voz por sus videos pero hablamos como si de toda la vida nos conociéramos, también es bueno haciendo sexting, jajaja, le gusta mucho usar gorros, no se si será por algo, le encanta la fotografía y hacer videos, es una persona de muy buenos sentimientos, y a yairo le gustan sus labios, jajaja... creo que quisiera conocer a todos los listeros y mi red social favorita es Instagram pueden buscarme @raidelgc aunque para el mundo estoy en el closet, ya ustedes son como familia. Jhans avisa cuando este el video espero tu tag de con qué listero. R