[maxine] Re: [maxine] La semana del 13 al 17 intentaré estar por Zgz lo máximo posible

  • From: nacho <bajolosa@xxxxxxxxx>
  • To: maxine@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jun 2005 10:50:57 +0200

Hola.
Respecto a la c=E1mara, no hay nada que ense=F1ar, me estoy leyendo papers
sobre control de c=E1maras virtuales para tratar de hacerme una idea de
c=F3mo hace la gente por ah=ED las cosas, y definir qu=E9 es lo que tengo
que hacer exactamente.
As=ED que para la demo no conteis con control de c=E1mara, a menos que
querais algo espec=EDfico y que sea muy sencillo. Por cierto, que
respecto a lo que me digiste de seguir objetos, en OSG hay un
manipulador de c=E1mara que sirve para eso, aunque lo he visto en
funcionamiento y queda muy tosco.
Bueno, suerte con la demo.
Adi=F3s.

El 12/06/05, jcb<jcb@xxxxxxxxx> escribi=F3: