[maxine] Nueva solución dedicada al debug de animaciones con Cal3D y Replicant Body

  • From: jcb <jcb@xxxxxxxxx>
  • To: maxine@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jun 2005 18:18:50 +0200

Hola:

En estas entrañables fechas tenemos que hacer algunas pruebas con los motores
de animación. He
preparado una nueva solución que he dejado en .\src\VisualStudio\maxine con el
críptico nombre
de: Maxine_debug_animation.sln. Para preparar este proyecto:

-1. Bajad de mi sección de amelia el nuevo paquete de bibliotecas
0. Preparar el nuevo runpit con el .bat nuevo y el nuevo directorio
    -. Copiad las dlls de stlPort_libs (TODAS) a ./runpit/dlls_debug_animation
1. Descargad el lib/trunk/lib en el directorio maxine (directorio padre)
2. Copiad la solución Maxine_debug_animation.sln en ese mismo directorio
3. Luego copiad maxine_project_debug_animation.vcproj (al ladito)
4. De .\lib\Cal3d\VisualStudio copiad Cal3d.vcproj (al raíz)
5. De .\lib\replicantBody\VisualStudio copiad: config_script, vrutils,
replicantbody y
osg_char_plugin al directorio raíz también
6. Creo que se puede compilar y debería funcionar.

jcb