[maxine] La semana del 13 al 17 intentaré estar por Zgz lo máximo posible

  • From: jcb <jcb@xxxxxxxxx>
  • To: maxine@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Jun 2005 23:05:53 +0200

Hola a todos:

La semana del 13 al 17 hay que dejar preparada la demo del día 20. Así
que habrá que echar el resto. Sergio y yo estamos trabajando en el tema
de la animación. Así que estaré por el CPS todos los días de esta semana
que pueda.

Nacho, estos días no creo que esté por ahí así que haz lo que mejor te
venga. ¿Cómo vas con los controles de cámara? ¿Tienes algún código que
enseñarnos?

jcb