[MN] si de opinar se trata......

  • From: Miladys Limonta <miladyslimonta@xxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 May 2012 14:00:25 +0100 (BST)

´Bueno si quieren hacer un análisis completo ahí voy:
- No siempre se puede ir a todas las reuniones máxime cuando se tienen hijos,
se tiene trabajo + trabajo en casa (las que somos amas de casa tenemos 2
jornadas laborales), y mucho menos cuando se está con el Atlántico por medio.
- Estoy de acuerdo con mari que desde el principio dijo que el tema Bici era
complicado, no obstante celia y yo resolvimos dos las cuales esperan por la
gran reunión de mecánicos de MN para poder ponerlas a punto.
- En cuanto a las distancias a recorrer de acuerdo con los 50Km diarios, no es
mucho sobre todo si se tiene en cuenta que en el marabana corremos 21 y se hace
en 3 horas, los más malitos fuera de traininig, por lo tanto creo que 50km en
Bici no es mucho lo que pasa que hay que ver como cuidar no solo las piernas
sino también el trasero.
- De acuerdo también con combinar sacrificio con turismo, combinación algo rara
pero que se disfruta mucho sobre todo si se hace entre amigos que se convierten
en familias durante esos días y por el resto de la vida.
Alerto desde ahora para no ser sancionada lo siguiente:
- Hasta después del 22 de Junio no puedo ir a ninguna reunión de MN.
- Celia y yo queremos ir a la Guerrilla, aunque las bicis estén que no sirvan
para nada y esperan por un buen mecánico de MN .

Salu2
Miladys
PD: San, digas lo que digas después que Industriales perdió el segundo juego se
notó mucho la diferencia, pienso que es bueno que exista el equilibrio entre
industriales y antiindustrialistas, de lo contrario que aburrida sería la
pelota cubana, fíjate si es así que mira en el resto de los deportes como no
pasa nada.