[MN] De Mi mismo

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 May 2012 00:57:24 -0400 (CDT)

Gente:

Apenas si fueron diez personas a la reunión de Monte Barreto, que decidieron el
destino de mas de 20. Niños incluidos. No fue por falta de informacion, porque
se anuncio bastante por la lista. Por eso esta pasando lo que esta pasando.

Soy nuevo y no conozco bien las reglas de Malnombre, pero si he oido mucho eso
de que el que no va a las reuniones se atiene a lo que decida la mayoria(los
que sí van a la reunión ).
Vamos a acabar de concretar bien esto. Si hay que hacer otra reunion... no se...

Abraham: Si llevamos las guitarras vamos a hacer una descarga sin vernos las
caras... todo el mundo desde su tienda. que tu crees? Nos alcanzará el animo
para unos guitarrazos?? Ya me duelen las piernas y solo he corrido unos 5
kilos!!!

Aquí les mando unas fotos del campismo El Salto de los Portales.
Es una vista desde el mirador que les dije. Y unos de los charcos azules, como
les dicen. (en la foto se ve verde, aunque son hermosos en verdad). Tienen un
agua fría cantidad, pero estan riquisimos para echarse un chapuzon!!

--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci