[malnombre] Re: Sobre campismo y sobre la gente

  • From: "mariadelcarmen" <mariadelcarmen@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 May 2012 12:37:46 -0500

Hola MN, Wilfre,
Ese sábado que propones no solo es laborable, sino que el domingo 13 es Día de las Madres: causa mayor... Propongo pasarlo para el fin siguiente. Voto por Jibacoa o Bacunayagua y este creo no no los perderemos, Ale , Yaser y yo. Es una pena Wifre que estén los ánimos un poco "bajos", pero no te aflijas, sabes que eso pasajero. A veces hay rachas en que la gente está muy ocupada con el trabajo o problemas de la vida diaria, en fin.. Pero tienes mucha razón, el Grupo es la Gente, sin eso, nada...
Verás que el próximo fin de semana de guerrillita seremos muchos más...
Besitos,
Mry.

----- Original Message ----- From: "Yanieyis Alvarez Delgado" <yanieyis.alvarez@xxxxxxxxxxx>