[malnombre] Re: Sobre campismo y sobre la gente

  • From: Abraham Zaldívar Rodríguez <abraham.zaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 May 2012 13:24:13 -0500

Definitivamente CANCASÍ (como le dice Wilfredo)... jeje
Para mí sería ideal el fin del 18-19-20 de mayo. Creo que no debería ser
el fin de semana 11-12-13 porque el 13 es el día de las madres, y
siempre sería bueno amanecer en casa.

Wil, conozco un amigo psicólogo....
....digo, por lo del stress....
haha.... y a una amiga que quiere conocerte... y.... bueno... puede que
sea mejor que un psicólogo....
abrazooooooooooo