[malnombre] Re: Sobre campismo y sobre la gente

  • From: Yanieyis Alvarez Delgado <yanieyis.alvarez@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 May 2012 13:05:49 -0400

Wilfre: es una lástima que haya sucedido, de todos modos supongo que la mayoría
estábamos "cogidos" con algo. Por mi parte y la de Rai, estábamos resolviendo
unas piezas para el montaje de dos tanques en el patiecito de la casa, que nos
urge por lo del bebé. De todos modos, nada, nosotros fuimos quienes perdimos,
¿no?.

Oye, te aclaro que el fin de semana del 11 al 13 corresponde el sábado
laborable.

De yo poder ir tendría que ser en algún transporte seguro, a lo mejor puedo
sacar pasaje o ir directo a la Coubre, pero trataré de ir.

Besos