[L&F] RE: [L&F] Re: [L&F] Re: frente al espejo - el yo como epifenómeno

  • From: Alejandra Trombetta <aletromb@xxxxxxxxxxx>
  • To: "lost-found@xxxxxxxxxxxxx" <lost-found@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Jul 2013 12:05:52 +0000

Yo creo que cuando rozás tu propia alma, rozás el alma colectiva. Ese es el
punto en donde se va más allá de uno mismo, en el lugar donde todos nos
fundimos un poco y ya no importan las separaciones. Y sí, cuando encontrás la
forma, el color justo, etc, llegás ahí. Y
Y ya que estamos les envío "MI CORAZÓN"Besos - ALEJANDRA
From: dan@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [L&F] Re: [L&F] Re: frente al espejo - el yo como epifenómeno
Date: Thu, 4 Jul 2013 09:04:17 +0200
To: lost-found@xxxxxxxxxxxxx

ah, no conozco el film, lo miro esta noche, pero vi la escena, has traído a
brad pitt a mi cama de desayuno:)

no terminé de escribir lo que quería decir, solo lo enunciées que si escribo
mucho, al no ser escritor creo que confundo cuando se te pase la fiebre podemos
volver a este punto que para mí es tan interesante como divertido
pero la idea en un línea, es que debo abandonar el "yo" para estar totalmente
abierto despierto solícito, de dan arenzon no queda ná, cuando entiendo algoel
yo como epifenómeno diría gente más ilustrada que uno (y lo puse de título
porque así no parece una lista para hablar de brad pi)
y pregunto la pregunta del millón(más allá de la medida del talento de cada
uno, más allá del desarrollo o del momento personal, más allá de la
cultura)cual es la conexión? qué se establece ? cuando uno de carambola la
embocacuando acierta con la forma correcta, el contraste o el color justos o el
punto donde el punto va?con qué diantres se conecta uno?

On 04 Jul 2013, at 01:40, Info wrote:Contesto como puedo porque estoy con mucha
fiebre y tal vez no terminé de entender lo que querías decirme…Me voy en una
anécdota; esta fue la escena que me inspiró por años (Brad Pitt al margen),
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=pelicula%20nada%20es%20para%20siempre&source=web&cd=7&cad=rja&sqi=2&ved=0CEAQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fvimeo.com%2F59000467&ei=i5zUUe7MHumKiALmg4GIDA&usg=AFQjCNGPhyNOso7xkz-njEaqeyDaGm0hqwsi
 no la viste es una película fácil; River Runs Through It,   hollybudense, que
tiene un par de momentos maravillosos.  Pia. info@xxxxxxxxxxxxxxxx - (+549) 11
4046 4947 - www.estudiotaller.com De: lost-found-bounce@xxxxxxxxxxxxx