[L&F] Re: frente al espejo -

  • From: "Info" <info@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <lost-found@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Jul 2013 20:40:03 -0300

Contesto como puedo porque estoy con mucha fiebre y tal vez no terminé de
entender lo que querías decirme…

Me voy en una anécdota; esta fue la escena que me inspiró por años (Brad
Pitt al margen),

http://www.google.com.ar/url?sa=t
<http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=pelicula%20nada%20es%20para%20sie
mpre&source=web&cd=7&cad=rja&sqi=2&ved=0CEAQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fvimeo.co
m%2F59000467&ei=i5zUUe7MHumKiALmg4GIDA&usg=AFQjCNGPhyNOso7xkz-njEaqeyDaGm0hq
w>
&rct=j&q=pelicula%20nada%20es%20para%20siempre&source=web&cd=7&cad=rja&sqi=2
&ved=0CEAQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fvimeo.com%2F59000467&ei=i5zUUe7MHumKiALmg4
GIDA&usg=AFQjCNGPhyNOso7xkz-njEaqeyDaGm0hqw

si no la viste es una película fácil; River Runs Through It,   hollybudense,
que tiene un par de momentos maravillosos.

Pia.

 <mailto:info@xxxxxxxxxxxxxxxx> info@xxxxxxxxxxxxxxxx - (+549) 11 4046 4947
-  <http://www.estudiotaller.com/> www.estudiotaller.com