[L&F] Re: [L&F] Re: frente al espejo - el yo como epifenómeno

  • From: Dan Arenzon <dan@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: lost-found@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Jul 2013 09:04:17 +0200

ah, no conozco el film, lo miro esta noche,
pero vi la escena, has traído a brad pitt a mi cama de desayuno
:)

no terminé de escribir lo que quería decir, solo lo enuncié
es que si escribo mucho, al no ser escritor creo que confundo
cuando se te pase la fiebre podemos volver a este punto que para mí es tan
interesante como divertido

pero la idea en un línea, es que
debo abandonar el "yo" para estar totalmente abierto despierto solícito,
de dan arenzon no queda ná, cuando entiendo algo
el yo como epifenómeno diría gente más ilustrada que uno
 (y lo puse de título porque así no parece una lista para hablar de brad pi)

y pregunto la pregunta del millón
(más allá de la medida del talento de cada uno, más allá del desarrollo o del
momento personal, más allá de la cultura)
cual es la conexión?
qué se establece ?
cuando uno de carambola la emboca
> cuando acierta con la forma correcta, el contraste o el color justos o el
> punto donde el punto va?
con qué diantres se conecta uno?